top of page
Kimonada Logo PNG

Preguntas Frecuentes

¿Es Kimonada una marca chilena?

Sí, Kimonada es una marca creada en Chile.

¿Quién, dónde se crea y confecciona el vestuario de Kimonada?

Cada colección se diseña y fabrica en Chile por mujeres chilenas en conjunto de la dueña y diseñadora de la marca.

¿Qué productos venden?

Kimonada vende exclusiva y principalmente kimonos, encontrarás una amplia variedad de kimonos de todo tipo de formas y diseño para distintas ocasiones.

¿Tienen tallas?

Pueden haber muy pocos productos con tallas pero tratamos de no regirnos por tallas en el momento de producción debido a las unidades limitadas por producto, creemos en hacer un kimono de talla única que se pueda adaptar a distintas mujeres y cuerpos. Creemos en no usar tallas que limiten el uso del kimono en distintos cuerpos femeninos.

¿Qué es la talla única?

Nuestro productos son talla única, o estándares “one size fits all”. Estos términos refieren a la creación de una talla que encaje en distintas morfologías de cuerpos. El moldaje de nuestros kimonos están diseñados para sean holgados y para que las telas puedan ceder con su elasticidad para que cualquier mujer lo pueda usar.

¿Formas de Pago?

Puedes cancelar tu producto en el momento de compra con tarjeta de débito y crédito, hasta 6 cuotas sin interés!

¿Hacen envíos a regiones de Chile?

Sí, nuestro objetivo es que Kimonada llegue a todo Chile, se envía por medio de una empresa distribuidora.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?

Una vez que realiza su compra no es posible cambiar la fecha y la dirección de su despacho.

¿Qué pasa si mi producto no llegó?

Si su producto no llegó en la fecha indicada puedes hacer seguimiento con tu número de orden con la empresa distribuidora y enviarnos un correo a www.kimonada.cl explicándonos su situación.

¿Quién se responsabiliza por un pedido enviado por encomienda si mi producto no llega o llega en mal estado?

Somos estrictamente rigurosas y nos encargamos de preocuparnos de que cada producto sea enviado y empaquetado en perfectas condiciones para llegar a su destino. No nos hacemos responsables si el producto no llega a su destino o si su paquete llega en mal estado. Una vez entregado a la empresa de distribuidora, ésta se hace cargo. El número de seguimiento entregado es su respaldo para retirar la encomienda acercándote y/o llamando a su contact center.

¿Se puede retirar o cambiar compras online en tienda?

No, por compras en internet en www.kimonada.cl solo puede hacer tu cambio de manera interna con nosotras comunicándote a nuestro correo. Para retirar, usar dirección indicada en tu compra.

¿Cómo lavar mi producto Kimonada?

Lavar a mano con agua fría o tibia, dejar secar en sombra y estirado. No usar lavadora, secadora y/o dejar secar al sol debido a que su kimono pueden sufrir daños.

¿Puedo realizar cambios o devoluciones?

NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO. Sí puedes cambiar tu producto dentro de un plazo de 30 días, solicitar garantía en caso de que su producto venga con una falla de origen. Diríjase a sección a nuestras Políticas de Cambio, Devoluciones y Garantías para seguir los protocolos de cambio, devoluciones y garantía. 

 

¿Se puede cambiar un producto que compré en descuento?

No se hacen cambios ni devoluciones con productos comprados en descuento y oferta.

bottom of page